SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2598
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La campaña se realizará hasta el 6 de junio | Jesús Cruces.

La Concejalía de Turismo de Elda, en colaboración con la Junta Central de Comparsas y el área de Fiestas, ha creado una amplia campaña de promoción de los Moros y Cristianos con el objetivo de que los eldenses "se sientan orgullosos de sus fiestas, que sean conscientes de que son los mejores Moros y Cristianos del mundo", ha dicho el alcalde de Elda, Rubén Alfaro. El centro de la campaña es un vídeo que muestra de forma espectacular y real las fiestas.

Esta es una promoción que tiene dos ejes principales, por una parte potenciar el sentimiento de pertenencia, "pues ser eldense es sinónimo de ser festero", ha indicado la edil de Turismo, Laura Rizo, y por otro lado realizar una "llamada de atención" a los vecinos de las localidades de la Comunidad Valenciana, "para que se acerquen a conocer nuestras fiestas, lo que supondrá un impacto económico para Elda", ha concluido Alfaro.


El Ayuntamiento entregará 60 packs festeros | Jesús Cruces.

Para el presidente de la Junta Central de Comparsas, Pedro García "hacemos las mejores fiestas del mundo, pero tenemos una deuda pendiente con la fiesta, debemos hacérselo saber al mundo". García ha querido agradecer la realización de esta campaña y ha destacado que espera que en el futuro esta promoción siga creciendo.

En esta campaña, que tendrá lugar del 18 de mayo al 6 de junio, se han repartido dípticos informativos en 166 oficinas, se traducirá a cinco idiomas (ruso, alemán, francés, inglés y holandés) en redes sociales, se repartirán 60 packs festeros (que incluye la revista de Moros y Cristianos, un programa de mano y un obsequio del Ayuntamiento de Elda realizado en madera) a revistas y medios especializados y, por supuesto, se trabajará en la viralización del vídeo a través de Whatsapp.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir