SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2344
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año se realiza una campaña de desratización extra para Moros y Cristianos | Jesús Cruces.

La Concejalía de Salud lleva a cabo hoy lunes una campaña intensiva de desratización y desinfección como prevención para que en el área del recorrido del circuito festero de Moros y Cristianos y calles adyacentes no aparezcan insectos o roedores por las vías públicas.

El director técnico de la empresa Lokíquimica, Joaquín Rico, ha señalado que el procedimiento es sencillo y lo llevan a cabo un equipo de personas que trabajan por parejas en un total de trece puntos diferentes que abarcan todo el recorrido festero para conseguir así la máxima efectividad. Para ello se aplica un tratamiento insecticida de gran resistencia y se colocan un buen número de cepos contra roedores. 

Es una actuación que se realiza al margen de los otros tres tratamientos extraordinarios que se efectúan cada año en nuestra ciudad a lo largo de la red del alcantarillado, en solares abandonados o zonas más degradadas, donde se insiste durante algún tiempo hasta que se soluciona el problema. "Ahora se hace en un solo día para conseguir el máximo de efectividad", ha explicado el director de Lokíquimica.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir