SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1933
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Leonor Maestre ha sido edil de Desarrollo Económico, Turismo y ADESP | Jesús Cruces.

La concejala de Desarrollo Económico, Turismo y ADESP, Leonor Maestre, ha anunciado esta mañana su dimisión como concejala por motivos de salud. Maestre, edil del equipo de gobierno desde las pasadas elecciones de mayo de 2015, ha declarado sentirse "muy orgullosa de poder haber trabajado por Petrer y colaborar para hacer todo lo posible para hacer una ciudad mejor, pese a que por motivos de salud tenga que dejar la Concejalía ahora".

El alcalde de la localidad, Alfonso Lacasa, ha agradecido públicamente a Leonor su trabajo: “Gracias por este año de esfuerzos y dedicación, esfuerzo que sé que en parte ha afectado a su situación de salud actual. Es una pérdida importante pero en el PSOE tenemos claro que lo primero son las personas aunque nos duela perderla en primera línea”. 

Lacasa ha recordado los proyectos que desde su área se han puesto en marcha como convenios con empresas y asociaciones de comerciantes, lo que ha permitido mejorar el tejido empresarial de Petrer, los talleres de empleo que han permitido ofrecer trabajo a muchas personas de la localidad a la vez de mejorar su formación y, sobre todo, la creación del Consejo Asesor ADESP, una herramienta que permitirá que todos los agentes sociales y económicos de la ciudad planteen y analicen medidas para fomentar el empleo en Petrer.

Fernando Portillo, secretario general del PSOE de Petrer, ha añadido que “a nivel de partido solo puedo agradecerle su gran trabajo y dedicación. Ante un problema como este lo mejor es recuperarse cuanto antes porque la salud es lo primero y sabemos que siempre vamos a poder contar contigo en el partido como siempre ha sido”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir