SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2839
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Porpetta junto al cuadro realizado por los alumnos del IES Monastil | Jesús Cruces.

El poeta eldense Antonio Porpetta ha deleitado a los alumnos del instituto Monastil esta mañana con un recital de sus poesías. Esta no es la primera vez que el centro recibe al escritor, pues cada año Porpetta lo visita con el propósito de mantener un contacto directo con sus alumnos.

El centro ha querido rendir homenaje a Porpetta y agradecer el cariño que muestra por el centro, por ello los alumnos de 3º y 4º de Secundaria han realizado un cuadro con su imagen y lo han colgado en uno de los pasillos del instituto. Momentos antes el escritor ha hecho entrega de los premios literarios que llevan su nombre. Porpetta se ha emocionado y ha agradecido el detalle de los alumnos, a quienes les ha dado la enhorabuena.


Esta mañana han plantado un olivo en homenaje al poeta | Jesús Cruces.

La jornada ha finalizado en el jardín del centro donde Antonio Porpetta, junto a varios alumnos y el equipo directivo han plantado un olivo. Junto a este se ha instalado un atril donde se pueden leer unos versos del propio autor dedicados a este tipo de árbol. La directora del centro, Ana Esteve, ha explicado que de esta forma quedará para la historia la vinculación del escritor con Elda y con el IES Monastil. 


Las ganadoras del concurso Antonio Porpetta | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir