SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1625
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Payá se mostró agradecido por las muestras de apoyo de toda la ciudadanía de Petrer | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Petrer nombró el pasado sábado Hijo predilecto de esta localidad al médico Antonio Payá Juan, quien ejerció su profesión en esta localidad durante más de cincuenta años, además de ser el impulsor y alma máter de la Residencia Geriátrica La Molineta que comenzó a funcionar en 2013.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural, a partir de las 18:30 horas, y se abrió con un concierto de guitarra del grupo Iberian Folk Ensemble, que gustó mucho a Antonio Payá Juan, y finalizó con la entrega del diploma conmemorativo. El médico manifestó su agradecimiento por las manifestaciones de cariño de tanta gente que quiso acompañarle en este especial momento, algunos de ellos pacientes a los que atendió en su día. 

Por su parte, la directora de La Molineta, Julia Rico, destacó su iniciativa a la hora de poner en marcha este centro en los terrenos que el mismo cedió gratuitamente. Mientras que la máxima autoridad local, Alfonso Lacasa, reconoció su trabajo profesional durante cincuenta año atendiendo a los vecinos de Petrer. 

Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, recordó que la idea de nombrarle Hijo adoptivo surgió de Juan Conejero de la asociación ACOTE, una propuesta que fue aprobada por unanimidad por la Corporación municipal en sesión plenaria y a la que se adhirió La Molineta y Cruz Roja Petrer, entre otros. 


Payá disfrutó de la actuación de Iberian Folk Ensemble | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir