SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6803
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Unidad Canina saldrá a las calles de Elda a partir de hoy mismo | Jesús Cruces.

La Unidad Canina de la Policía Local se ha puesto en marcha en Elda. Durante estas últimas semanas, Lobo, el pastor belga de esta brigada, se ha estado entrenando y tomando un primer contacto con los parques y calles de la ciudad para estar preparado para realizar su trabajo diario.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha presentado el nuevo vehículo de esta Unidad Canina y ha indicado que "se ha tenido que trabajar a fondo para adecuar este coche para que tenga las mejores condiciones posibles para Lobo". Rubén Alfaro ha agradecido nuevamente la labor de los dos agentes José Francisco Martínez e Iván Rocamora en el adiestramiento de este pastor belga.

La idea es empezar a partir de hoy con esta unidad, que trabajará en las fiestas de Moros y Cristianos. De esta forma los eldenses podrán ver a Lobo durante las fiestas por las calles de la ciudad velando por la seguridad ciudadana y trabajado para acabar con el uso de estupefacientes en espacios públicos. Lobo ha sido adiestrado en la detección de hachís, marihuana, cannabis y va a empezar con la cocaína.

La Policía Local hará además campañas con la Unidad Canina en centros escolares.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir