SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2331
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las actividades comenzaran el 15 de junio | Jesús Cruces.

La concejala de Juventud, Laura Rizo, ha anunciado las actividades que van a llevar a cabo dentro de la campaña de verano. Las actividades se centrarán en tres grupos para abarcar distintas edades, como son el Campamento en Navalón, el viaje al Camino de Santiago y el Festival Internacional de Benicasim, ha comentado la edil. 

El tradicional Campamento  Navalón en Enguera (Valencia) tendrá lugar del 12 al 18 de julio, dirigido a niños de 8 a 16 años. El precio es de 165 euros y se incluyen traslados de material de acampada, actividades y alimentación. Este campamento suele tener una buena acogida, incluso para niños con problemas de exclusión social. Las inscripciones pueden realizarse desde el 1 de junio en el Centro Cívico y Juvenil de Elda.

En segundo lugar, Juventud ha organizado el viaje al Camino de Santiago del 13 al 20 de agosto. El precio es de 135 euros y hay disponibles 42 plazas. Incluye autobús ida y vuelta, guías, furgón porta mochilas y credencial del peregrino. Esta actividad va dirigida a jóvenes hasta los 30 años.

La última propuesta de Juventud es el viaje al Festival Internacional de de Benicasim del 14 al 17 de junio, con salidas en autobús desde nuestra ciudad. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse del 9 a 14 horas en la concejalía de Juventud de Elda, situada en la Avenida de Chapí, o bien llamar al teléfono 966 989 236.  

Por otro lado, la COMIJ ha puesto en marcha el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre, Educativo Infantil y Juvenil intensivo 2016. Se realizará del 1 al 17 de agosto y su precio es de 114 euros. Además, Juventud promueve un taller de Batería, percusión Corporal y Ritmo que se desarrollará los días 18 y 19 de junio. El precio es de 20 euros y lo imparte Miguel Pérez García. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir