SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4296
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El boato de las Huestes ha estado protagonizado por el color y las danzas | Jesús Cruces.

Los pequeños de Elda han demostrado esta tarde que el sentimiento festero no es solo cosa de adultos, sino que la pasión por los Moros y Cristianos corre por las venas de los eldenses desde que nacen. Con ilusión, orgullo y alegría desfilaron por las calles de la ciudad para el deleite de un público entregado. 

El bando cristiano fue el encargado de iniciar este colorido desfile. El boato de los pequeños Contrabandistas estuvo protagonizado por las danzas que tanto caracterizan a la comparsa, con alegorías a las castañuelas, peinetas y flores. Por otro lado, el boato de las Huestes estuvo presidido por una gran carroza, precedida de un grupo de bailarinas orientales.


Los niños han hecho las delicias del público  | Jesús Cruces.

Este acto ha sido presenciado desde la tribuna de autoridades por Albert Rivera, quien ha podido conocer de primera mano las multitudinarias fiestas de Elda. Numerosos cabos han saludado a la tribuna de autoridades como cortesía y expresión del carácter acogedor eldense.

Este año el orden del desfile ha sido el siguiente: Contrabandistas, Cristianos, Piratas, Estudiantes, y Zíngaros; el bando de la media luna lo han iniciado las Huestes, Musulmanes, Marroquíes y Realistas.

img_0960
img_1118
img_1139
img_1155
img_1163
img_1170
img_1194

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir