SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6872
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este año ha descendido el número de incidentes durante las fiestas | Jesús Cruces.

Las fiestas de Moros y Cristianos, que finalizaron anoche, han sido las más tranquilas de los últimos años en cuanto a incidentes se refiere, según fuentes de la Policía Local. Incluso ha descendido el resto de delitos que se comenten habitualmente, como accidentes de tráfico o riñas, según ha explicado el jefe de la Policía Local, Francisco Cazorla.

Las principales actuaciones por parte de la Policía Local fueron las habituales en fiestas como la retirada de vehículos, un total de 70 en los cinco días, las asistencias sanitarias por ingesta de alcohol, que han sido 28, nueve de ellas a menores, además ha habido nueve asistencias más, un número menor que otras semanas.

Lo mismo ocurrió con los accidentes de tráfico, que tan sólo hubo cinco y se concentraron todos el domingo, cuando lo habitual, según la Policía Local, es que haya cinco accidentes diarios.

Cabe destacar las denuncias de vecinos por molestias de cuartelillos, que han sido 29 en los cinco días de fiesta, cuando recordamos que existen más de 300 cuartelillos. La mayoría de las quejas han sido por incumplir el horario de cierre.

Otro hecho que ha destacado Cazorla es que los agentes no han tenido que intervenir en ninguna riña, tan sólo han recibido llamadas de cuatro personas denunciando haber sido víctimas de una agresión.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir