SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2328
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Segura destaca que este año se trabaja para dignificar el acto | Jesús Cruces.

El Museo del Calzado ya ultima los detalles para la celebración del acto de la Mejor Calzada 2015. Desde la tarde de ayer el Museo está repartiendo 300 invitaciones a la ciudadanía. La idea es el dotar de un mayor prestigio a este certamen así como dignificar el sector del calzado, según el director del Museo, Gabriel Segura. 

Son muchas las personas que ya se han acercado al Museo del Calzado a recoger su entrada y apenas quedan unas 100 invitaciones, por lo que se espera que en las próximas horas se agoten. Los eldenses deberán acudir al acto con vestuario de media etiqueta.

Ya se conocen todos los detalles en torno a esta celebración. Marta Hazas llegará al Museo el próximo viernes 17 de junio a las 11 horas para realizar una visita privada en la que hará entrega de un par de zapatos y firmará en el Libro de Honor. Los 17 empresarios patrocinadores la esperarán abajo para realizar el acto de entrega de zapatos. Seguidamente se irán a comer. Ya por la tarde la fiesta se trasladará al Teatro Castelar, a las 20 horas. 

Tras este acto se ofrecerá en el Casino Eldense un cóctel en el que será un punto de encuentro del sector, el cual este año será uno de los ejes centrales del acto, pues durante la gala también se rendirá homenaje a trabajadores y personas distinguidas dentro del sector del zapato. 

La idea es que Hazas se traslade desde el Hotel AC hasta el Teatro a pie para que la ciudadanía pueda verla y fotografiarse junto a ella. 

Redes sociales

Este año además también se está promocionando el galardón a través de las redes sociales del Museo del Calzado, de manera que en Facebook, Twitter e Instagram se pueden seguir todas las novedades a través del hashtag #Mejorcalzada2015. Con ello se pretende dar un nuevo empuje al acto, pues el Museo tiene un gran seguimiento en las redes y se sitúa como el tercer museo más seguido de la Comunidad Valenciana en Facebook y tan solo el 21 por ciento son personas de Elda. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir