SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1495
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Museo del Calzado de Elda participará en la segunda edición de la #MuseumWeek, una iniciativa cibernética en la que galerías de todo el mundo interactuarán con el público a través de Twitter. Esta iniciativa surgió en Francia el año pasado y consiguió conectar a 630 museos de Europa. Tras el éxito de la primera edición, este año se sumarán a la #MuseumWeek instituciones de todo el mundo. Concretamente, de la provincia de Alicante, además de la galería de Elda, participarán los museos Marq y Mubag de Alicante.

    Esta iniciativa, que tendrá lugar entre los días 23 y 29 de marzo, está abierta a todo tipo de galerías, independientemente de la temática en la que estén especializadas. Este será un acontecimiento que acercará a todos los museos e instituciones a su público.

   El director del Museo del Calzado, Gabriel Segura, ha anunciado que “durante la #MuseumWeek mostraremos cómo se trabaja dentro de la institución, y desvelaremos algunos de nuestros secretos y tesoros”, Segura ha añadido que “descubriremos la historia de los zapatos presentes en nuestras salas”. El director del museo ha explicado que cada uno de los días se hablará sobre una temática diferente  como mostrar el interior del museo, enseñar su valor cultural...

   Segura ha destacado que se colgará la información tanto en inglés como en español, para poder llegar al mayor número de personas posibles y ha recordado que “desde hace unos meses el Museo del calzado se encuentra activamente presente en las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ e Instagram con la finalidad de conectarnos con el público”. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir