SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5248
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los populares han podido conocer de primera mano cómo se trabaja en Sacha London | Jesús Cruces.

La conocida empresa Sacha London ha recibido esta mañana la visita de la vicesecretaria nacional del PP de Estudios y Programas, Andrea Levy. La popular ha comenzado su visita por la Comunidad Valenciana en Alicante y Elda dentro de su campaña electoral, para "demostrar nuestro apoyo al sector industrial". Tras la visita los populares iban a realizar una comida con los empresarios.

Levy ha podido visitar la empresa acompañada de la Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, el presidente provincial del PP de Alicante, Pepe Císcar y la número uno por Alicante al Senado, Adela Pedrosa.  Sobre su visita a Elda y a Sacha London, Levy ha dicho que le hace "ilusión estar con aquellos que crean riqueza y progreso, con la industria, a la que hay que cuidar y proteger, ponerle una alfombra roja y no obstáculos para que el sector industrial y los emprendedores puedan seguir adelante y seguir creando empleo".

Levy ha indicado que "en esta nueva campaña estamos pisando calle y escuchando propuestas, lo consideramos algo importante". Para la vicesecretaria "en las próximas elecciones nos jugamos tener un gobierno experimentado o un experimento de gobierno, hay que apostar por lo seguro".

Por su parte, Isabel Bonig ha añadido que "el sector del calzado es crucial para toda la provincia y la Comunidad Valenciana, triplicamos la media en exportaciones de todo el país, por lo que hay que seguir apoyando a los empresarios y seguir fomentando el empleo".


El PP apuesta por la Industria como uno de los sectores punteros de la ciudad | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir