SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2061
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Conforme se acerca el 24 de mayo, día en el que se celebrarán las elecciones municipales, las diferentes agrupaciones van presentando sus listas electorales. Ayer fue el turno de Eldenses Plataforma Cuidadana, quienes aseguran que "pretendemos crear una nueva forma de gestionar Elda".

    Desde la plataforma aseguran que "gestionar un Ayuntamiento no es tan complicado como pueda parecer, simplemente hay que buscar ideas que surjan del propio pueblo, después aplicarlas y, si es necesario, buscar financiación dentro o fuera de la ciudad. Entre las propuestas que tienen Eldenses Plataforma Ciudadana se incluyen proyectos para fomentar el turismo, el trabajo, la sanidad o la educación.

   La lista electoral de Eldenses Plataforma Ciudadana la encabeza Borja Moreno, a quien le sigue Juan de la Calle, Ernesto Planelles, Paloma Pérez y Alma Collado. Ahora esta agrupación debe esperar al próximo 31 de marzo, cuando podrán comenzar a recoger los avales necesarios para sacar adelante su candidatura, el plazo se cerrará el 20 de abril, de no conseguirlos podrán continuar recogiendo firmas cuatro días más. Una vez finalice este proceso, la plataforma completará su lista electoral, que por ahora está formada por ocho personas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir