SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2801
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Gómez ha pedido paciencia a los padres | Jesús Cruces.

El equipo de gobierno ha convocado esta mañana la Junta de Gobierno de manera urgente con el fin de aprobar el pago de 400 nuevos expedientes del proyecto "Xarxa de Llibres", según ha informado el edil de Educación, Fernando Gómez. Además el concejal ha indicado que se han revisado un total de 2.800 expedientes, por lo que se espera que muy pronto se realice el pago de los mismos tras subsanarse una serie de errores en los mismos. Así el edil ha pedido tranquilidad y respeto a los padres por el trabajo de los técnicos, pues el proceso sigue su curso.

En esa Junta de Gobierno además se ha aprovechado para que los técnicos municipales de los departamentos de Intervención y Tesorería, encargados de la revisión de la documentación, explicaran a los portavoces de los grupos municipales "la complejidad del proceso que se está llevando a cabo y la necesidad de que este se haga correctamente", ha indicado Gómez.

De esta forma ya se ha aprobado el pago de cerca de 600 expedientes, y el edil ha pedido paciencia a los padres pues "entiendo que se esté generando cierta crispación, pero pedimos el apoyo de los padres afectados pues aunque tarde un poco, el pago va a llegar; esperamos que sean muchos los que se aprueben la semana que viene".

Además Gómez ha aprovechado para pedir al resto de partidos que "no politicen este tema ni se cree una crispación innecesaria, pues es delicado, los partidos ya saben el arduo trabajo que se está realizando y por ello saben que se hace todo lo que se puede". Si bien ha admitido que "puede que en este proyecto haya habido algunas lagunas debido a la rapidez con la que se efectuó".

El edil de Educación ha aprovechado la ocasión para recordar a los padres que "si todo sigue según lo previsto, para optar a las ayudas el próximo año se deben devolver este año los libros".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir