SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1606
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El CD Eldense ha caído 1-3 frente al Villareal CF B, lo que le complica las cosas al equipo de la ciudad. El partido ha comenzado media hora más tarde debido a la fuerte lluvia que ha caído sobre la ciudad de Elda, la que ha provocado que el partido se jugase en un estadio encharcado, aunque no ha impedido el desarrollo del juego.

    Los locales se pusieron pronto por delante en el marcador con un gol de Sergi Guardiola en el minuto 7;los de Elda han tenido la posibilidad de realizar otro  durante gran parte del primer tiempo, pero una desafortunada acción ha provocado que José Sánchez marcase un autogol en el minuto 38 y empatase el partido.

   Pese a que el Eldense también ha salido bien tras el descanso, el balón no ha querido entrar en la portería del Villarreal. Los goles de Suárez en el minuto 59 y de Fran Sol en el 64 han hecho imposible la remontada del equipo azulgrana.

 

   CD Eldense: Alberto, Pagan, Samu (José Antonio, 80’), Pepe Mora, Aitor, Jose Sánchez, Josete Abarca (Vivanco, 60’), Cañadas, Domenech (Perona, 67’), Yahvé y Sergi Guardiola.

   Villarreal CF B: Bañuz, Blázquez (Cubi, 79’), Solsona, Dan, Javi Ramírez, Felipe, Alfonso (Acosta, 70’), Antón (Joan, 75’), Fran Sol, Marc Mateu y Suárez. 

   Goles: 1-0 (7’) Guardiola; 1-1 (38’) José Sánchez (pp); 1-2 (59’) Suárez; 1-3 (64’) Fran Sol.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir