SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2987
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada sábado cientos de personas disfrutan de esta actividad | Jesús Cruces

El Ayuntamiento de Elda finalmente destinará a dos funcionarios cada sábado en que se celebren bailes en la Plaza Castelar para hacerse cargo de las sillas portátiles. Así lo ha decidido el equipo de gobierno tras valorar los recursos municipales, tal y como han confirmado a Valle de Elda, de manera que sí habrá operarios al inicio y al final del baile para que las personas mayores no se vean en la obligación de subir y bajar las empinadas escaleras del foso, donde se almacenan las sillas.

Esta actividad está organizada por la asociación Amigos del baile Ciudad de Elda 3ª Edad y suelen participar cada sábado cientos de personas de entre 50 y 80 años. 

Ahora el equipo de gobierno ha anunciado que durante el mes de julio una dotación se encargará de esta tarea, y ha añadido que hará todo lo posible para que también ocurra durante el mes de agosto, si bien todavía es pronto para asegurarlo. Esta es la primera vez que un equipo de gobierno se encarga de este cometido, pues a lo largo de los años nunca se había ofrecido este tipo de ayuda que es tan importante para las personas de edad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir