SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10816
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El atropello se ha producido en un paso de peatones de la calle Pablo Iglesias.

Los atropellos en pasos de peatones van camino de hacer récord en Elda, pues casi cada semana se produce al menos un accidente de este tipo en lo que va de año. Esta misma mañana una mujer ha sido atropellada mientras cruzaba un paso de cebra en la calle Pablo Iglesias, en el cruce con la calle Aragón. 

El accidente se ha producido pasadas las 10 de la mañana, cuando el conductor de un turismo no ha visto a la mujer de mediana edad mientras cruzaba por el paso. El conductor no circulaba a elevada velocidad por lo que en un primer momento parecía que las heridas no revestían gravedad, si bien una ambulancia ha trasladado a la mujer al Hospital General de Elda para realizarle las pruebas pertinentes. Al parecer solo sufría un dolor en el coxis debido al golpe.

Fuentes de la Policía Local de Elda han lamentado que este tipo de hechos se producen en Elda con demasiada frecuencia, y en la mayoría de casos debido a despistes de los propios conductores, pues se dan en pasos de peatones bien señalizados y con visibilidad

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir