SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1776
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los abonos ya se pueden reservar y se recogerán en los próximos día en taquilla | Jesús Cruces.

El Club Deportivo Eldense ha anunciado el precio de los abonos para la temporada 2016/2017. Este año las categorías serán las mismas que en años anteriores, pero por primera vez el abono de tribuna central será numerado. Los precios varían desde los 40 euros para los niños hasta los 250 euros. Además existe un descuento de un 10 por ciento para socios y jubilados.

La directiva ha decidido por primera vez proceder a la numeración de los abonos debido "a la gran demanda de los abonados habituales en el estadio Nuevo Pepico Amat, que nos pedían tener su asiento fijo todos los partidos y no tener que ir una hora antes de cada encuentro para coger su localidad preferida".

Los precios son los siguientes:

  • Niños (hasta 14 años): 40 euros.
  • General: 100 euros.
  • Tribuna lateral: 150 euros.
  • Tribuna central numerada: 250 euros. 

 

El club también ha anunciado el calendario de partidos amistosos para esta pretemporada. El 23 de julio a las 19 horas se jugará el Almoradí - CD Eldense; el 27 de julio a las 20:30 horas, Petrelense - CD Eldense; el 29 de julio, a las 20:30 horas, Yeclano - CD Eldense; el 2 de agosto, hora por confirmar, Cartagena - CD Eldense; 4 de agosto, a las 20:30 horas,  Novelda - CD Eldense; 10 de agosto, hora por confirmar, Levante “B”- CD Eldense.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir