SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1834
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Víctor Armero juega como interior izquierdo | Arroyocp.

El Deportivo Eldense ha anunciado el fichaje del jugador Víctor Armero, quien defenderá la camiseta azulgrana durante la temporada 2016/2017. El jugador es natural de Almuñécar (Granada) y tiene 25 años, es un interior izquierdo con gran manejo de balón y con una buena visión de juego, según indican desde el club. Llega procedente del Arroyo CP.

Desde la directiva afirman que van a contar "con jugadores con un gran bagaje y una dilatada trayectoria en la categoría, algo que sin duda da mucha tranquilidad al club, debido a que tienen un alto conocimiento de la segunda B del fútbol español y, además, su valía está más que demostrada. Estamos seguros de que Armero aportará experiencia y otorgará muchas más opciones a la nueva plantilla azulgrana que va a dirigir Fran Yeste, la cual va a poder contar con futbolistas muy versátiles y polivalentes".

Víctor Armero comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, de ahí pasó al Granada 74  y al Poli Ejido sub 19. Tras finalizar su etapa juvenil se marchó al Écija balompié, seguidamente pasó al Lucena CF, Espanyol B, Levante B, y al Huracán Valencia. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir