SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1784
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Molina jugó en el tercer equipo del Real Madrid | Defensacentral.com

El Deportivo Eldense continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. El equipo azulgrana ha anunciado hoy mismo que ha cerrado un acuerdo con Carlos Molina Segura. El jugador natural de Cartagena es un portero de gran altura, 1,89 cm, lo que le permite defender muy bien por arriba y en el uno contra uno. Llega procedente de La Hoya Lorca Club de Fútbol, equipo de segunda división B.

Desde el Club Deportivo Eldense afirman sentir una gran confianza al "poder contar con un portero de su categoría, y de su trayectoria profesional; ya que es un jugador con un alto conocimiento de la segunda B del fútbol español, debido a que prácticamente ha jugado en toda su carrera en esta categoría, y cuya valía está más que demostrada. Aportará mucha seguridad y firmeza bajo palos para la nueva plantilla azulgrana de Fran Yeste".

Este jugador de 25 años comenzó su carrera en las categorías inferiores de la Escuela de Fútbol Base Nueva Cartagena, en su época como juvenil pasó al Real Murcia. En la temporada 2011/2012 fichó por el Real Madrid, jugando en el tercer equipo del club blanco. Una lesión en la rodilla le complicó su carrera y el club blanco lo cedió al CD Guijuelo, un año después el Real Madrid decidió cederlo al Cartagena FC, equipo de su ciudad natal para ayudar al club a conseguir el ascenso a segunda división. Después defendería las camisetas del Murcia Imperial y La Hoya Lorca.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir