SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6120
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Quiles revalidó su título al ganar al dos veces olímpico Kelvin de la Nieve.

El joven boxeador eldense José Quiles continúa imparable su carrera. El pasado fin de semana se proclamó por segundo año consecutivo campeón de España en la categoría élite de 56 kg en el Campeonato de Boxeo de España celebrado en A Coruña. Esta vez ha competido en la categoría élite, mientras que el pasado año lo hizo en la categoría joven. Quiles, que tuvo que realizar tres combates, admite que los dos primeros fueron algo complicados, incluso uno de sus contrincantes realizó una pelea un tanto sucia. En la final demostró que seguirá triunfando y dando que hablar pues venció al representante de Castilla La Mancha y dos veces olímpico, Kelvin de la Nieve. 

Su estancia en la residencia de élite José Blume de Madrid, donde compite y entrena con la selección absoluta, le está dando muy buenos resultados. Gracias a su talento, esfuerzo y determinación destaca allá donde va, dejando en lo más alto a Elda y a España.

Bronces eldenses

A su vez dos jóvenes promesas eldenses también destacaron en el Nacional de Boxeo. Juan Carlos Ródenas obtuvo el bronce en la categoría 52 kg, élite; Pablo Coy Bernal consiguió un merecido tercer puesto en junior 75. Ambos pertenecen al Club Elda-Box.

Los eldenses Ródenas y Coy consiguieron el bronce en sus categorías.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir