SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1766
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este año el Club Deportivo Eldense vuelve a optar a estas ayudas | Jesús Cruces.

Son muchos los deportistas de Elda que destacan por su talento en numerosas modalidades, por ello desde la Concejalía de Deportes buscan premiar su esfuerzo ayudando a sus clubes y asociaciones a seguir creciendo. Por ello hoy el edil responsable del área, Fernando Gómez, ha anunciado que las ayudas que reciben los clubes y asociaciones deportivas de la campaña 2015/2016 han crecido un 50 por ciento, pues este año son 24 las entidades que reciben una subvención municipal, 12 más que en 2015. Las dotaciones económicas para cada club también han aumentado en su mayoría, con un presupuesto que ha pasado de 43.195,16 a 65.000 euros en 2016. A su vez Gómez ha indicado que se ha creado una partida de 10.000 euros solo para deportistas.

Este año se han dado ayudas a todas las entidades deportivas que lo han solicitado y que cumplían todos los requisitos indispensables como el estar registrados más de un año o tener actividad. Así mismo el edil ha anunciado que a partir el próximo año cambiarán las bases "ya no serán por convenios nominativos sino por concurrencia competitiva, al igual que las subvenciones a deportistas individuales y las Ampas, las cuales se aprobarán en breve".

“En esta ocasión se ha hecho una baremación interna por parte de la concejalía, con el fin de hacer un reparto equitativo de las ayudas”, ha asegurado el concejal. 

Los clubes subvencionados son: la Unión Ciclista Elda, Tenis de Mesa Elda, Atletismo Elda, CEE, Elda Prestigio, Nueva Elda, Idella, Club Deportivo Eldense, Elda Industrial, C. B. Elda y Elda Triatlón, SBR. Paratriatlón, Tiro Olímpico, Club Alpino Eldense, Elda Box, Espeleología Natura, Petanca las 300, Petanca Vergel, Colombófilo Nuevo Amanecer, Tenis Set Point, Judelda, Amigos del Tenis y Automodelismo.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir