SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5403
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alfonso Lacasa y Fernando Portillo han visitado el aparcamiento antes de abrirlo al público | A.J.

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, junto a Fernando Portillo, edil de Urbanismo, han visitado esta mañana el nuevo aparcamiento municipal que se ha construido junto al instituto Azorín justo antes de que quedara oficialmente abierto al público. De esta forma, se cubre la demanda vecinal que solicitaba más plazas para estacionar sus vehículos después de que el parking del propio instituto quedara ocupado por la instalación de aulas prefabricadas.

El nuevo aparcamiento municipal se encuentra situado a un lado del instituto petrerense, en un antiguo terreno que era utilizado por los vecinos de la zona para pasear sus mascotas. Sin embargo, este espacio ha quedado totalmente habilitado tras realizar una inversión cercana a los 50.000 euros, proporcionando unas 100 plazas de aparcamiento, cuatro de ellas para minusválidos, así como diez para motocicletas.

El Ayuntamiento de Petrer ha colocado también una valla para cerrar el aparcamiento y ha instalado dos torres de luz para iluminar en horario nocturno. De esta manera, las 42 plazas de aparcamiento del antiguo parking del instituto Azorín quedan cubiertas con las nuevas 100 plazas que aliviarán una zona muy congestionada de vehículos al ser una confluencia entre los términos de Elda y Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir