SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2750
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Iván Obrador -a la derecha- asume el cargo de Secretario General del PP de Elda tras la marcha de Pepe Cremades.

El Partido Popular de Elda ha nombrado a Iván Obrador como Secretario General después de que Pepe Cremades abandone voluntariamente el cargo tras cuatro décadas en las filas de los populares, primero en Alianza Popular y después en el propio PP. De esta manera, Obrador deja su anterior puesto como Vicesecretario General en manos de Esther Mendiola, quien se incorpora así al Comité de Dirección del Partido Popular de Elda.

Tras la celebración del Comité Ejecutivo, presidido por el presidente provincial José Císcar, Iván Obrador ha asumido las funciones de Secretario General tras la dimisión de Cremades a los 81 años de edad. Tras anunciar su salida, tanto Císcar como la presidenta local y senadora, Adela Pedrosa, han destacado la labor realizada por Cremades durante sus años en el PP y le han animado a seguir colaborando con el partido.

La llegada de Obrador a la Secretaría General permite que Esther Mendiola asuma el puesto de Vicesecretaria General y se una al Comité de Dirección junto a los vicesecretarios de área Reme Yáñez y José Vicente Fernández; los secretarios ejecutivos y portavoces del grupo municipal, Francisco Muñoz y Alberto García, así como los secretarios de área Francisca Perona, Ana Férriz, Francisco Mateos, María Dolores de la Dueña y Remedios Soler.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir