SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2356
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Alrededor de 200 personas se dieron cita anoche para ver la película "Atrapa la bandera" | A.J.

El parque Cocoliche recibió anoche a un numeroso público para disfrutar de la primera de las tres sesiones de “Cine a la Fresca”, actividad de cine al aire libre organizada dentro del programa cultural Elda 40 gra2.

Alrededor de 200 personas se dieron cita en las escaleras del Cocoliche dispuestas a modo de pequeño anfiteatro para visionar la película española de animación “Atrapa la bandera”, largometraje dirigido a los más pequeños de la casa.

La calurosa noche (en torno a los 29 grados cuando comenzó la sesión) invitó a los vecinos a acudir al parque a disfrutar de la película. Muchos de ellos llevaban incluso las sillas de playa para acomodarse en el césped y contemplar mejor el filme.

Entre el público asistente se encontraba Juan Vera, coordinador de Cultura, quien valoró “muy positivamente” la asistencia de espectadores: “Cine a la Fresca ya tuvo una gran acogida el año pasado, así que sabíamos que la gente iba a acudir a disfrutar de una buena película acompañados de toda la familia”, señaló Vera, quien aseguró que una de sus principales ideas para esta edición “era programar una sesión en el antiguo Pepico Amat para que la gente pudiera llevar sus mesas y poder ver la película cenando”, aunque finalmente no se ha podido llevar a cabo.

Cabe recordar que la próxima sesión de “Cine a la Fresca” está programada para el jueves día 11 en el barrio Virgen de la Salud, cuando se proyecte la película “Ocho apellidos catalanes” a las 22 horas, antes de finalizar el ciclo el próximo jueves 18 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento, también a las 22 horas,  con la película “Perdiendo el norte”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir