SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1692
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cerca de 200 personas acudieron a la Plaza del Ayuntamiento para ver la película | A.J.

La tercera y última sesión de “Cine a la Fresca” reunió anoche a cerca de 200 personas en la Plaza del Ayuntamiento para presenciar la película de comedia española “Perdiendo el norte”. Tras varias jornadas con temperaturas más bajas, el calor volvió a hacer acto de presencia en la noche de ayer, lo que favoreció la afluencia de un público que llenó casi por completo el aforo con sillas preparado por la Concejalía de Cultura para disfrutar de una noche de cine de verano.

Niños y adultos se dieron cita en torno a las 22 horas para visualizar la película que ha puesto el broche de oro a las sesiones programadas durante el mes de agosto dentro de la segunda edición de Elda 40 Gra2 , tras las proyecciones realizadas en el parque Cocoliche, con la película “Atrapa la bandera”, y en el barrio Virgen de la Salud, donde se pudo ver “Ocho apellidos catalanes”, y en las que también se registró una masiva afluencia de público que demuestra la gran acogida que está teniendo la iniciativa de sacar la cultura a las calles de la ciudad.

Con el programa de Elda 40Gra2, el Ayuntamiento vuelve a ofrecer, por segundo año consecutivo, actividades de ocio a las personas de los diferentes barrios de Elda que pasan las vacaciones en la ciudad, que este año han sido muchas.

El coordinador de la Concejalía de Cultura, Juan Vera, destacó “la gran acogida que están teniendo los actos de Elda 40 Gra2, en especial las noches de cine de verano”. Sin embargo, considera que el número de actividades en esta edición no ha sido suficientemente amplio, por lo que espera poder aumentarlas el próximo año: “Me gustaría que los actos de Elda 40 Gra2 comenzaran el 15 de junio, en cuanto los niños terminan el colegio, para tener así dos meses completos de actividades”.

En ese sentido, Juan Vera estudia introducir la iniciativa “Elda Coral”, en la que diferentes grupos corales acudan a la ciudad cada viernes para actuar en la Plaza Castelar, “de manera que la gente sepa que cada viernes hay una actuación diferente”. Además, el coordinador de Cultura también considera necesario “ampliar el número de actividades destinadas a los más pequeños”.

De esta forma, se pone punto final a los eventos de agosto, dejando para el mes de septiembre la repetición de la obra “Idella bajo una estrella”, el jueves día 1 con pases a las 22 y las 23 horas, así como el monólogo de Raquel López, “Amantes amados” que está programado para el martes día 13 a las 22 horas en la Casa Colorá.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir