SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1885
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Deportivo no fue capaz de conseguir los tres puntos en el primer partido de Liga | A.J.

El Deportivo Eldense sumó anoche una derrota ante L'Hospitalet (1-2) en el primer partido de Liga del grupo III de Segunda División B. El conjunto dirigido por Fran Yeste, que no pudo sentarse en el banquillo al no haber presentado el club azulgrana la preceptiva licencia, arranca el campeonato perdiendo de manera justa ante un  rival que marcó al principio del partido y al final del tiempo reglamentario, haciendo inútil el gol anotado por el delantero Rubén Moreno.

El partido comenzó con un jarro de agua fría contra los intereses del Eldense. Corría el minuto 5 de partido cuando, tras un saque de esquina, Juste cabeceó un balón botado desde el córner para adelantar a L'Hospitalet.

El Deportivo lo intentó por medio de Samu López, pero su remate lo atrapó el meta Víctor. En el minuto 19 de partido, Heredia cometió penalti sobre Rubio. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Salinas, pero su disparo lo despejó el portero azulgrana Carlos Molina para evitar el tanto de la sentencia.

El tiempo de descanso llegó con el conjunto catalán todavía por delante en el marcador. Sin embargo, tras la reanudación llegó el gol del empate. Era el minuto 63 cuando, tras una gran jugada entre Samu López y Rubén Moreno acabó con el tanto de la igualada, obra del propio Rubén Moreno, que no perdonó ante el portero catalán.

La entrada del central deportivista Gotor reavivó al Eldense, pero los jugadores locales fueron incapaces de adelantarse en el marcador.

Cuando el partido agonizaba y el empate parecía evidente, un contragolpe de L'Hospitalet terminó con el gol del triunfo para los visitantes. Rubio disparó a puerta, el meta Carlos Molina despejó el esférico, pero el rechace fue a parar a Tabala, que marcó a placer el tanto de la victoria para echar por tierra las aspiraciones del Eldense en el primer partido de la temporada.

Equipo inicial del Eldense que comenzó la temporada 2016-2017 | A.J.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir