SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1472
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Plataforma Sindical del Ayuntamiento de Elda denuncia  “una nueva falta de respeto hacia la Policía Local por parte de la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, y su equipo de gobierno”. Las causas de estas críticas vienen porque diversos agentes de dicho cuerpo han sido condecorados  y felicitados en los últimos meses,  la plataforma lamenta que “a ninguno de los actos ha acudido representación política alguna, acompañamiento que sí dan en el resto de municipios de la Comunidad Valenciana”.

     Las distinciones han sido otorgadas por la Generalitat Valenciana, el Cuerpo de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía y otras Policías Locales por diferentes actuaciones.

    Desde la Plataforma aseguran que “la máxima autoridad del Ayuntamiento de Elda solo ha sido capaz de menospreciar la labor de los agentes, criticando a los mismos por realizar sus funciones de regulación y ordenación del tráfico dentro del casco urbano” y añaden que “obvian otras actuaciones de especial mérito de la Policía Local, mostrando así un continuo menosprecio hacia el Cuerpo Policial, que ha realizado en los últimos cuatro años más de dos mil servicios de seguridad ciudadana sin que desde el Ayuntamiento se hayan hecho eco de los mismos”.

    El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Vicente Amat, ha respondido a estas criticas asegurando que "no entendemos estas declaraciones, porque desde el Ayuntamiento se han hecho felicitaciones a diferentes agentes del cuerpo y yo personalmente he asistido a diferentes actos de entrega de premios".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir