SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5377
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del vehículo en el que se encontró la mercancía | Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la tarde del pasado miércoles día 7 en Elda a tres hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana en posesión de casi un kilogramo de cocaína. Los policías se encontraban patrullando por la ciudad cuando observaron un vehículo que dio un giro brusco y cambió el sentido de la marcha al percatarse de la presencia policial.

Cuando los agentes advirtieron la maniobra inmediatamente comenzaron una persecución hasta darles alcance. Entonces iniciaron la inspección del vehículo, en el que encontraron escondido en un recoveco de la parte de atrás del turismo un paquete con cerca de un kilo de cocaína. También se intervinieron más de 2.000 euros a los cuatro detenidos. Ante tales hechos se practicó la detención de los cuatro ocupantes del vehículo por un delito de tráfico de drogas. 

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 34 y 50 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Elda el pasado jueves día 8, y el Juez decretó el ingreso en prisión de los cuatro detenidos. 

La intervención se llevó a cabo por parte de policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Elda.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir