SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8120
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La moto ha quedado totalmente calcinada | Jesús Cruces.

Las alarmas saltaban esta mañana poco antes de las 11 horas cuando se ha originado un incendio en unos terrenos de campo en la zona del extrarradio del Polígono Campo Alto. El fuego ha comenzado con el incendio de un ciclomotor. Todo apunta a que la moto era robada y querían deshacerse de ella, si bien la Policía Local todavía está investigando lo sucedido. Las llamas se han extendido rápidamente por los matorrales y finalmente se han quemado 2.000 metros.

La rápida actuación del cuerpo de bomberos y Policía Local de Elda ha permitido que el fuego se extinguiese con rapidez. El fuego  se ha quedado a escasos 20 metros de las casas de campo que rodean la zona afectada y muy cerca del polígono industrial.

Una vez controlado y apagado el fuego, los agentes han encontrado en el centro de la zona afectada un ciclomotor casi fundido por las elevadas temperaturas que se han alcanzado en la zona. Ahora la Policía Local investiga si la motocicleta ha sido robada, aunque todo hace apuntar que así ha sido, pues una de las hipótesis que baraja la Policía Local es que la intención era quemar la moto para deshacerse de ella, pero el fuego se ha extendido por la zona. 

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir