SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1796
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Yeste ha dirigido al club azulgrana durante cuatro partidos | Jesús Cruces.

El Club Deportivo Eldense ha informado mediante un comunicado en su página web su decisión de destituir a Fran Yeste como entrenador de la primera plantilla del club. Desde el club afirman que "esta medida ha sido muy meditada, pero se ha creído que era la mejor manera de cambiar la situación del equipo y poder revertirla". Cabe recordar que el equipo ha perdido los cuatro encuentros que ha jugado esta temporada.

La directiva admite que le "duele mucho tomar esta decisión, pero siempre lo hacemos pensando que es lo mejor para el Club Deportivo Eldense y por el buen devenir del equipo".

Desde el club quieren "agradecer la fantástica labor de Fran Yeste durante estos meses. Sabemos que ha hecho un buen trabajo y que siempre lo ha dado todo por este club, y por eso siempre estaremos agradecidos a él, pero creemos que el equipo necesita un cambio y tenemos que pensar siempre en el bien del mismo. Queremos también valorar su forma de ser como persona, ya que desde el minuto uno se ha involucrado mucho en todos los aspectos del club, ayudando así a que esta entidad avanzara y mejorara en muchos ámbitos. Siempre con una sonrisa y con buen trato tanto con la directiva, con los jugadores y con todos los trabajadores del club".


El equipo azulgrana no ha ganado ni un punto de los 12 que se han disputado esta temporada | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir