SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1749
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen panorámica de la localidad de Petrer | Jesús Cruces.

El portavoz municipal del Partido Popular de Petrer, Óscar Payá, comunica que en la Junta de Gobierno Local que se celebró el jueves 8 de septiembre se dijo que la Diputación Provincial de Alicante ha concedido diversas subvenciones al Ayuntamiento de Petrer por un valor total de 176.000 euros.

Es de destacar dos importantes actuaciones en caminos rurales de la Almadrava y del Palomaret por importe de 120.000 euros. También se conceden subvenciones en materia de servicios sociales de atención primaria concediendo 32.820 euros para el servicio de Ayuda a Domicilio y para las Prestaciones Económicas individualizadas, lo cual complementa de una manera importante las partidas presupuestadas por la concejalía.

Por otro lado se han concedido otras subvenciones para actos y actividades culturales y comerciales como son 5.000 euros para Conciertos de Estiu, 9.900 euros para el 19º Festival Internacional de Guitarra de Petrer, 3.000 euros para Premios Model de 2016 y 2.500 euros para actividades de comercio, lo que supone un total de 20.000 euros.

"Ante estas subvenciones la respuesta del gobierno municipal del tripartito es la callada y el silencio para no tener que reconocer el importante papel que la Diputación Provincial ejerce, buscando colaborar y apoyar en el desarrollo de todos los municipios de la provincia y entre ellos Petrer donde en las dos últimas legislaturas se han invertido en torno a los 7 millones de euros", ha concluido Payá.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir