SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2162
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Martínez ha presentado el cartel de esta nueva edición | Jesús Cruces.

El edil de Infancia y Juventud de Petrer, Javier Martínez, ha presentado el cartel de la nueva edición del Nou Fest, un festival que supone un escaparate para darse a conocer para los grupos de la localidad de Petrer. Este año esta actividad tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el parque 9 de Octubre de 21 a 04 horas.

En esta nueva edición participarán 13 artistas y grupos de la localidad a lo largo de dos jornadas en la que jóvenes y adultos disfrutarán al aire libre de la música petrerense. Los artistas que actuarán son DJ Shyn & Fado, Wane, Entreritmos, Badday, Raggae Sound Fm, Al-cro, Yeahmen Reggae,  Hell Dog Rockers, Lume, Jalando Jalé, Awake Eternity, David & La Sinfin Band e In Lapsus.

El edil ha animado a la ciudadanía a acercarse ya que "podrán conocer una música de calidad que se hace en esta tierra y que tiene mucho que ofrecer".

Este año la recaudación de las barras irá destinada a financiar las actividades de la propia Concejalía de Juventud, concretamente el primer proyecto que esperan financiar es el pasaje del terror de Halloween, al que desean darle un empuje tras la buena acogida del público.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir