SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4068
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El ninot ha sufrido múltiples desperfectos | Jesús Cruces.

La Falla Oficial de Junta Central, situada en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, ha sufrido el robo de uno de sus ninots esta noche. La figura que representa a un eldense corriendo la traca ha aparecido en la calle Óscar Esplá, en el barrio Caliu, a primera hora de la mañana. La Policía Local ha devuelto la imagen a su monumento, no sin antes comprobar que tiene múltiples desperfectos, pues se le ha roto el brazo y tenía varios raspones. 

Un vecino de la calle Óscar Esplá al salir de su casa esta mañana ha descubierto la figura, por lo que rápidamente se ha puesto en contacto con la Policía Local de Elda para que estos se hiciesen cargo de la situación y devolviese el ninot a su lugar de origen. 


Los miembros de Junta Central han descubierto esta mañana lo sucedido | Jesús Cruces.

Cuando los agentes han llegado al monumento oficial han comprobado que se habían producido más desperfectos en el mismo, pero Junta Central de Fallas ha explicado a Valle de Elda que anoche una de sus letras del hagstag "Elda en Fallas" sufrió una rotura cuando un miembro de la entidad trasladaba las letras. Sospechan que este robo podría ser una gamberrada, pues no han notado que se haya hecho ningún daño al resto de la falla. 

Desde Junta Central de Fallas sospechan que mientras se transportaba al ninot se les ha caído de cara y por ello ha sufrido daños. Así desde la entidad fallera han decidido interponer hoy mismo una denuncia para intentar localizar a los causantes de este incidente para que se hagan cargo del coste de los desperfectos. La Plaza de la Constitución cuenta con varias cámaras de seguridad y podrían haber registrado los hechos.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir