SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5032
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Ibáñez anunciará oficialmente mañana su dimisión | Jesus Cruces.

El concejal de Compromís, Manuel Ibáñez, responsable del área de Desarrollo Local, Fomento del Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda, y segundo teniente de alcalde, ha decidido dimitir de su cargo por motivos de salud.

Ibáñez se jubiló como profesor de Economía del instituto La Melva el pasado mes de diciembre y ahora deja también su cargo en el gobierno local, si bien continuará en el partido. Aunque no padece ninguna dolencia de gravedad, ha preferido retirarse de la primera línea de la política y evitar que su salud se resienta ante el gran volumen de trabajo diarioEn su trayectoria como concejal ha puesto en marcha numerosas iniciativas para dinamizar los mercados municipales y subsanar sus deficiencias. También ha impulsado cursos de formación para el empleo y ha promovido iniciativas sociales de respeto al medio ambiente.

El siguiente en la lista de Compromís es Vicente Deltell, periodista de profesión, que todavía debe valorar junto con su partido si ocupa el puesto de Manuel Ibáñez. 

En Elda Compromís gobierna junto con el PSOE y cuenta con otra concejala, Pilar Calpena. Manuel Ibáñez fue elegido como cabeza de lista por su formación en las pasadas elecciones municipales. Le seguían Cristina Rodríguez, que renunció al gobierno local tras ser elegida diputada autonómica, y José Joaquín García, que no pudo ser concejal por motivos de paridad.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir