SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1336
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Después de tres meses de formación, 19 jardineros han recibido hoy, 30 de marzo, la certificación del curso realizado dentro del Plan Conjunto de Empleo. Los beneficiados de este programa, desempleados empadronados en Elda, han participado durante tres meses cobrando unos 1.000 euros mensuales.

   Estos 19 nuevos jardineros han realizado durante dicho periodo labores de mantenimiento en jardines y plazas de la ciudad, formándose 16 como peones y 3 como capataces de jardinería. Este Plan Conjunto de Empleo ha tenido un presupuesto de 90.000 euros que han sido costeados entre la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Elda.

   El edil de Empleo, David Navarro, ha asegurado que el Ayuntamiento de Elda apuesta por la creación de empleo, asegurando que han invertido un millón de euros en esta causa, y ha indicado que durante los próximos meses lo seguirán haciendo. Actualmente 28 personas están participando en la Escuela Taller de Elda formándose en carpintería, diseño gráfico y atención sociosanitaria.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir