SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 14115
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desde Loterías El Progreso han indicado que ha sido un premio muy repartido | Jesús Cruces.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, que ha recaído en el número 53.324, ha repartido al menos 120.000 euros en Elda. Curiosamente han sido dos administraciones de la localidad las que han vendido este número por máquina, concretamente la número 4 y 8, Loterías El Progreso, ubicada en la calle Petrel 36, y Loterías El Rocío, situada en la avenida de las Olimpiadas, 13. En esta ocasión la cuantía del premio asciende a 600.000 euros, por lo que cada número es agraciado con 60.000 euros.

Mientras que en El Progreso aseguran que han vendido un solo número, en El Rocío admiten que podrían haber vendido más de uno, pero hasta el próximo lunes no sabrán con exactitud los números que han repartido. Esta última es la misma administración que hace unos años repartió un primer premio a la Falla San Francisco de Sales.

Sendos encargados de ambas administraciones se han mostrado "muy contentos" al vender este primer premio y han destacado que en esta ocasión ha estado muy repartido,  pues ha tocado en varias ciudades de España como Madrid. En ambos establecimientos han bromeado al asegurar que "seguro que los agraciados todavía no lo saben, pero seguro que el día que vengan a comprobarlo se llevarán una gran alegría".


El Rocío ha vendido al menos un número | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir