SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3725
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Concejalía de Turismo ha organizado la Fiesta 40 Principales "light" para el disfrute de adolescentes y los más pequeños de Elda, que se realizará los días 11 y 12 de abril en la Plaza de la Ficia. Para su celebración se instalará una carpa municipal en dicho emplazamiento. Cabe destacar que no se servirán bebidas con alcohol durante este evento.

    La mañana estará enfocada para el disfrute de los más pequeños, puesto que en el espacio anexo de la plaza se realizarán a partir de las 11 horas diferentes actividades como juegos hinchables, talleres, música y un photocall

   Los adolescentes serán los protagonistas de la tarde, puesto que el sábado día 11 el Ayuntamiento, en colaboración con la emisora 40 Principales, ha organizado la “Fan Event” entre las 18 y 23 horas. Durante la presentación de esta actividad, que se ha llevado a cabo esta mañana, día 31 de marzo, el director de la Radio Elda Ser, Baldomero Giménez, ha explicado que “la 'Fan Event' estará dirigida por la conocida locutora Cristina Boscá, y además, se contará con la cantante Luci Paradise como artista invitada, quien llegará a Elda para presentar su nueva canción”. Ya el día 12, de 18 a 20 horas, actuarán Juan “D” y Beatriz “Misión buscando ayuda”, en este evento el público se podrá sentar.

   Las invitaciones para poder acceder a la carpa se podrán recoger en la Oficina de Turismo los días 9 y 10 de abril. Cada usuario podrá recoger dos pases para la Fiesta 40 Principales.

   El edil de Turismo, Francisco Muñoz, y la concejala de Educación, Cristina Gomis, han resaltado que estas son “actividades para que los más jóvenes de Elda disfruten de una alternativa de ocio de forma gratuita”.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir