SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1799
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento de Elda inició el miércoles 1 de abril, el 2º Taller de Empleo Municipal de Elda. Este programa está destinado a 180 personas desempleadas de la ciudad y tendrá una duración de tres meses, durante los cuales los beneficiados recibirán 450 euros mensuales, compatibles con otras ayudas económicas. Los parados se formarán en distintas áreas como son mantenimiento de jardines, edificios públicos y en forja. El Consistorio ha invertido 500.000 euros en llevar a cabo este proyecto.

    A la presentación de este taller ha asistido la primera edil de Elda, Adela Pedrosa, y el concejal de Empleo, David Navarro. Pedrosa ha resaltado "el compromiso que tiene el Ayuntamiento por ayudar a aquellas personas que necesitan trabajo". La edil ha afirmado que "el Plan de Empleo es un alivio en muchos hogares donde no entra ningún sueldo".

   Este taller ha ampliado el número de plazas, puesto que ha pasado a 180 beneficiarios de los 80 con los que se realizó en su primera edición. También ha ampliado las especializaciones, puesto que se ha sumado forja a las que existían de mantenimiento de jardines y edificios públicos. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir