SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 24173
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Prueba de la falta cometida por los dos jóvenes.

Lo que comenzó como una tarde de diversión se les fue de las manos a dos jóvenes eldenses. Todo ocurrió cuando un coche patrulla cedió el paso a un viandante el pasado sábado poco antes de las 20 horas en un paso de peatones; el chico, cuando llegó a la acera, a la altura del número 1 de la calle Quijote, decidió mofarse de los agentes bajándose los pantalones hasta las rodillas y enseñándoles el trasero. 

La sorpresa de los agentes de la Policía Local fue mayúscula cuando al girar la cabeza descubrieron en la otra acera a un amigo del joven haciendo una fotografía en ese mismo momento, encuadrando en la imagen el vehículo policial y a su amigo en actitud obscena. Durante unos segundos la patrulla dudó si sancionar a este bromista o no, pero entonces lo tuvieron claro, ambos se habían puesto de acuerdo para mofarse y reírse de los agentes. Estos bajaron del vehículo policial e identificaron a un eldense de 32 años como la persona que había tomado las imágenes, pero no pudieron dar alcance al otro joven, pues se perdió entre la multitud congregada en el lugar al ver cómo los agentes bajaban del vehículo. 

El identificado fue denunciado por cometer una infracción por falta de respeto a los agentes de autoridad. Cuando los policías le solicitaron el teléfono móvil para realizar una fotografía de la pantalla como prueba de la falta se percataron de que el denunciado no solo había tomado la foto a modo de burla mientras su compañero enseñaba el culo a los agentes, sino que además lo había compartido en un grupo de Whatsapp jactándose de la "hazaña". Algo que sin duda aumentará la sanción.

El acta de esta infracción ya ha sido enviada a la Subdelegación de Gobierno de Alicante para que esta entidad decida cómo proceder y qué multa imponer al eldense.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir