SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3412
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ahora los estudiantes tardarán menos a llegar a Elche | Jesus Cruces.

El Ayuntamiento de Elda ha anunciado la mejora del servicio de autobús con la Universidad Miguel Hernández de Elche. La edil Belén Alvarado ha mantenido una reunión  con los responsables de Subús-Vectalia, la empresa encargada de dicho transporte, para "trasladarle las reivindicaciones de los universitarios".

Los estudiantes querían un autobús más por las mañanas ya que hasta ahora sólo había servicio a las 7:30 horas y a las 11:10 horas desde la estación de Petrer que también tiene parada en la plaza de la Ficia. Además se ha ampliado la línea que partía a las 14:25 de la UMH y que antes sólo llegaba a Novelda y ahora lo hará también a Elda. 

Así se ha añadido una nueva línea a las 8:45 horas. Otra de las quejas es que la línea tardaba mucho en llegar a la UMH, de modo que Subús ha cambiado el recorrido con el fin de que la universidad sea la primera parada en Elche. 

Belén Alvarado se ha mostrado muy satisfecha con estos cambios realizados por Subús, los cuales asegura que “mejoran considerablemente la conexión en transporte público de Elda con la Universidad de Elche”. Y ha resaltado que la empresa también está estudiando un sistema de bonos para que se puedan beneficiar los usuarios que van a este campus, al igual que se hace con la UA. Además, ha recordado que pronto se podrán solicitar las ayudas al transporte universitario que convoca el Ayuntamiento de Elda.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir