SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1415
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El dueño de la firma italiana Conceria Tirrena, Mario Giordani, junto a los agentes españoles Claudio Rutili y Vicente Esteve, y la diseñadora Rachele Rotili.

La 35ª edición de Futurmoda que se está celebrando los días 5 y el 6 de octubre en la Institución Ferial Alicantina cuenta con el doble de participación extranjera que la pasada edición de marzo. En total 40 empresas internacionales han acudido a la feria, lo que supone un 25 por ciento de los expositores encargados de presentar las tendencias otoño-invierno 2017-2018.

La principal representación la conforman las empresas italianas con un total de 17, en segundo lugar está la participación agrupada de empresas turcas, con un total de 13 firmas. En Futurmoda hay además 7 firmas portuguesas, así como empresas de Bangladesh, Hungría y Brasil.

A estas firmas hay que añadir las marcas internacionales que están representadas por empresas españolas y que también, a través de sus comerciales, tienen cabida en Futurmoda.

La feria se ha convertido por tanto en un punto de encuentro indispensable para los fabricantes de calzado y componentes, así como de los diseñadores y todas las profesiones relacionadas con el mundo de la moda.

Uno de los grandes atractivos de este certamen lo constituye la programación paralela a la feria, con el  objetivo de dotar al certamen de un valor añadido tecnológico e innovador. Para ello se han programado jornadas y desayunos tecnológicos donde se tratan diferentes temática, entre ellas las relativas a las tendencias de moda.

La inauguración de Futurmoda ha tenido lugar hoy a las 12:30 horas con la asistencia del concejal de Patrimonio de Elda, Amado Navalón, junto al resto de autoridades de Elche y representantes del sector del calzado. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir