SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3411
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los estudiantes han recibido los premios de manos de Rubén Alfaro | Jesús Cruces.

La Asociación de Escritores Gramática Parda, junto a los profesores del IES La Torreta, han realizado esta mañana en alcaldía la entrega de premios del concurso GraMat de escritura rápida que se realizó el pasado curso en el propio centro.  Este reconocimiento se incluye en la ya tradicional Quincena Cultural Octubre Negro

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha entregado los premios y ha querido felicitar a los estudiantes y animarles "a que no pierdan el hábito de escribir porque viene muy bien en un futuro próximo". El alcalde ha agradecido la iniciativa del colectivo Gramática Parda, porque “nutren a la ciudad con lecturas colectivas, charlas, certámenes y concursos como este que enriquecen nuestra sociedad”. Y a los estudiantes les ha dicho que “es muy importante que cultiven las lenguas porque supondrá un complemento fundamental para su formación”.

En Lengua Castellana el ganador ha sido Alejandro Barceló Antón y las finalistas María Amat Bernabeu y Laura Melissa Cardona Correales, todos de 1º de Bachiller. 

En Lengua Valenciana ha ganado Ana Marco Pérez, de 1º Bachiller y como finalistas han quedado María de Haro Marcos, de 1º Bachiller y Lucía Rivera Navarro, de 4º ESO. 

En Lengua Inglesa el premio ha sido para Sara Sánchez Guill, de 4º ESO y los finalistas: Adrián Tortosa Tortosa, de 4º ESO y Marcos Leal Corbí, de 1º Bachiller. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir