SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1256
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Torregrosa ha dado la bienvenida a Barrera | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense ha presentado esta mañana a su nuevo director deportivo, Mario Barrera, quien tiene una larga trayectoria. Barrera ha destacado que intentará "que el club mejore sus resultados, salvar la categoría, sé que es la mejor plantilla y están capacitados para salvar al equipo".

Para Mario Barrera lo ideal es "llegar a diciembre casi salvados. El domingo vimos un cambio de actitud en el club, y es lo que tiene que ser, aunque perdió es una prueba de que el equipo va en la buena dirección, así se ha de avanzar". Además, el director deportivo ha indicado que "estos jugadores son los mejores, deben serlo, tienen tiempo para demostrarlo".

Y es que para Barrera lo esencial es que "se solucione el problema psicológico de la plantilla y conseguir que la afición y el club vuelvan a unirse, conseguir que Elda se identifique con el Deportivo, que es una seña de identidad en la ciudad".

El presidente del club de fútbol, Germán Torregrosa, le ha agradecido "su predisposición y trabajo porque el club mejore en sus prestaciones deportivas e institucionales".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir