SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9361
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Weitzman continuará ligado a la firma | Jesús Cruces.

El conocido diseñador y empresario Stuart Weitzman celebró ayer una comida en el restaurante Quinta Lacy para agradecer a casi un centenar de empresarios de Elda, Petrer y comarca su colaboración durante los 45 años que lleva fabricando calzado y complementos en nuestra zona. En la invitación, Weitzman lo expresó diciendo que su objetivo era mostrar su "agradecimiento personal por tu colaboración durante gran parte de este tiempo y también para reconocer tu contribución personal haciendo grande nuestra marca".

El empresario, que cuenta con once empresas en Elda, Petrer y la comarca, quiso dejar claro que no va a desvincularse de la firma, sino que permanecerá en ella aunque la dirección artística pase a manos del italiano Giovanni Morelli, del grupo Coach a mediados del próximo año.

La ciudad de Elda reconoció la labor del industrial concediéndole el título de Hijo Adoptivo en el año 2007. El Consistorio valoró su prestigio y su decisión instalar aquí la producción de su calzado, donde da trabajo a más de tres mil personas de manera directa e indirecta, además de que siempre ha valorado la profesionalidad de los trabajadores y empresarios del sector.

Stuart Weitzman está considerado uno de los mejores diseñadores de calzado y bolsos en el ámbito internacional y cuenta con más de 150 tiendas en todo el mundo. Mujeres destacadas calzan sus creaciones como Angelina Jolie, Lady Gaga, Sandra Bullock, la reina de Inglaterra o Michelle Obama.

Entre las actividades más recientes de Stuart Weitzman figura su papel de jurado en los premios Model de Petrer al diseño de bolsos y el zapatos coincidiendo con el 20 aniversario de esta convocatoria el próximo día 21 de octubre.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir