SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4832
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Seguridad Social movió al público con sus conocidas canciones | Jesús Cruces.

Miles de personas llenaron ayer el parque 9 d'Octubre de Petrer para disfrutar y bailar al son de Seguridad Social. La agrupación se ganó al público con canciones como “Chiquilla” o “Quiero tener tu presencia”. Un evento que se celebra con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

La buena temperatura animó al público a salir a la calle y acercarse a bailar y cantar las canciones de la agrupación de pop rock que se convirtió en un referente de la Movida en la década de los 80.

El cantante José Manuel Casañ subió al escenario a las 00.30 horas, una hora y media más tarde de lo anunciado, momento en el que consiguió arrancar los aplausos de los miles de asistentes. A medida que avanzó el concierto, el público se dejó llevar por las canciones y del buen ambiente que reinaba en el parque 9 d'Octubre.


Miles de personas llenaron el parque 9 de Octubre | Jesús Cruces.

Los teloneros de Seguridad Social fueron Sailor Smile and the soul ways, agrupación que soul y funk que interpretó sus temas con maestría. Compuesta por ocho personas, demostraron su talento tocando numerosos instrumentos de viento y cuerda.

Hoy Petrer celebra el Día de la Comunidad Valenciana con música e hinchables para los más pequeños en el Parque El Campet. A las 12:30 horas se ofrecerá un concierto conmemorativo a cargo de la Sociedad Unión Musical y el coro de la CEAM de Petrer. A las 20:30 horas se realizará un espectacular Correfoc desde los Jardines de la Explanada. 


Sailor Smile and the soul ways fueron teloneros de Seguridad Social | Jesús Cruces.

El concierto en imágenes

img_4396
img_4411
img_4426
img_4445
img_4456
img_4473
img_4495
img_4548
img_4581
img_4607

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir