SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3359
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la actividad en 2015 | Jesús Cruces.

La 11º Quincena Cultural Octubre Negro celebra este sábado 15 de octubre una nueva edición de Libros en la calle, en la Gran Avenida, de 10 a 14 horas. El público encontrará en este encuentro puestos de artesanía, libros, CDs y la presencia de distintos colectivos, como Asprodis y el Grupo Abril, el cual pedirá donativos para un niño que padece la enfermedad de huesos de cristal, además se instalará un punto de recogida de alimentos, pues necesitan atún, tomate, leche, cacao y productos de higiene. También se jugarán partidas de ajedrez durante la mañana. 

Previamente, el jueves 13 tienen previsto poner en escena un espectáculo ajedrecístico y poético "Jaque doble en la inmortal" por Pedro Pérez y Rafael Carcelén, a las 21 horas en Le Ore.

En cuanto a los actos del sábado 15, además han programado un espectáculo musical con Los Pepes 04, a las 19 horas, en Le Ore, y un torneo infantil de ajedrez en la cafetería Antares. Mientras que el domingo 16 de octubre tendrá lugar la entrega de los Premios GraMat en el Alminar, a las 11 horas, premios que entregarán a su vez al alumnado de Secundaria del IES La Torreta el miércoles 19, a las 11 horas.

Ese mismo día se proyectará la película En busca de Bobby Fischer, dirigida por Steven Zaillan, en la Fundación Paurides, a las 19 horas; y el jueves 20 presentación teatralizada del libro de Verónica Martínez, Octavio Jover, Carlos Gutiérrez y Mari Cruz Pérez, Después de la huida, en Le Ore, a las 21 horas. 


Cada año decenas de puestos se colocan en la Gran Avenida | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir