SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2411
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El centro de Elda va transformándose poco a poco gracias al Plan de Acción Comercial (PAC). Hoy, 2 de abril, se finalizará la instalación de la nueva acera de Juan Carlos I, a la altura de la Plaza Castelar. 

    Con estas reformas de la céntrica calle los viandantes podrán pasear con una mayor comodidad, ya que el ancho de las aceras se ha ampliado considerablemente. Esta medida forma parte del PAC Comercial del Ayuntamiento de Elda, con el que se pretende potenciar las compras en los comercios eldenses.

   Esta noticia está suscitando una gran controversia en la ciudad, puesto que recibe tanto críticas como halagos. Algunos eldenses ven positivas estas obras porque mejoran la imagen, otros lamentan que con ello se elimina un destacado número de aparcamientos, lo que perjudica al comercio.

   El PAC actualmente se está realizando en las calles Chapí, La Cruz, Roma, Monserrat, Garrido Lestache, Aragón, Mariana Pineda, Virgen de los Desamparados, parte de las calles Nueva y Antonio Maura, así como la calle Eugenio Montes.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir