SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3149
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Estas conferencias se realizarán en las próximas semanas | Jesús Cruces.

El Frente Cívico Somos Mayoría convoca el cuarto Foro Ciudadano que celebrará en Elda, Petrer y Villena con el objetivo de debatir problemas de la sociedad y a su vez informar, concienciar e invitar a la ciudadanía a que se sume al cambio a través de la movilización y las votaciones en las urnas.

Con este propósito el cuarto Foro Ciudadano ha programado una serie de charlas que arrancan el jueves 20 de octubre de la mano del político Jorge Vestrynge, quien tratará "Y ahora ¿qué hacemos?" a las 20 horas, en el Espacio Joven de Villena.

Además, está previsto que Juan Carlos Monedero de Podemos visite Petrer el día 25 de octubre para dar la charla "Si se agota la política llegan los monstruos", a las 20 horas, en el salón de Actos de la Casa de Cultura, en colaboración con el Ateneo Cultural Republicano.

Por último, la eurodiputada por Izquierda Unida, Marina Albiol hablará el viernes 28 de octubre en Elda acerca de la "Situación de los refugiados", en un espacio todavía por confirmar, a las 20 horas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir