SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1993
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Miembros de la corporación ha visitado esta mañana el Polideporitvo San Jerónimo | Jesús Cruces.

La pista cubierta del polideportivo de San Jerónimo vuelve a estar operativa tras las obras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo durante cerca de tres meses para cerrar dicho espacio. Esta reforma ha tenido un coste de 240.000 euros. Estas obras se han realizado durante la época estival para perjudicar lo mínimo posible a los deportistas petrerenses.

En estas primeras obras se ha mejorado la cubierta, además de han cerrado tres de las cuatro paredes y queda pendiente cerrar la última para la segunda fase de este proyecto, que se acometerá en 2017. Con estas mejoras se busca dar una respuesta a los deportistas y facilitar el uso de este espacio durante la temporada invernal. Los trabajos realizados han ido orientados a evitar que el agua inunde la cancha cuando llueve, además se ha ampliado en más de tres metros la longitud de la pista, que en su día se construyó pequeña.

En fases posteriores, según ha adelantado el edil de Urbanismo, Fernando Portillo, se van a llevar a cabo nuevos trabajos de mejora como el cerramiento de la cuarta pared, se colocará una pequeña grada así como un sistema de extracción de aire y la sustitución del actual suelo por parqué de madera. 

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, ha visitado esta obra con miembros de todos los grupos municipales del Ayuntamiento. Tras ver el resultado de estas obras ha destacado "la necesidad de mejorar las instalaciones deportivas del municipio, trabajaremos en ello, rescataremos lo que tenemos, y ya en el futuro hablaremos de crear nuevas".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir